martes, julio 7, 2020
Inicio Canal AMETIC organiza la III edición del foro AllikelT3

AMETIC organiza la III edición del foro AllikelT3

AMETIC – Newsbook – Tai Editorial – España

AMETIC ha presentado la III edición del encuentro de Inteligencia Artificial AllikelT3. El evento, que se celebrará en formato online el 8 de julio, se centrará en la potencialidad de la IA como tecnología esencial para mejorar la sociedad, la economía y la industria.

La jornada, cuya apertura será realizada por Carme Artigas, secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, congregará a proveedores, usuarios y profesionales de IA. Todos ellos tendrán la oportunidad de participar en conferencias relacionadas con las nuevas tendencias y casos de éxito en la aplicación de la IA, tanto en el ámbito social como industrial. Además, a lo largo del encuentro se fomentará el networking mediante la posibilidad de participar en las salas de showroom virtual AllikelT3.

La patronal organiza la tercera edición con la idea de instaurar una nueva concepción de evento, mediante diferentes formatos orientados a la creación de experiencias para los asistentes, siempre con el foco puesto en el uso de la IA. “Este año hemos querido dar un impulso cualitativo a este evento de referencia para el sector, especialmente ahora que la Inteligencia Artificial ha demostrado que nos permite avanzar en una adecuada digitalización de la sociedad”, ha explicado Francisco Hotigüela, director general de AMETIC.

AllikelT3 está organizado por AMETIC y patrocinado por entidades del sector y organismos públicos. Asimismo, contará con ponentes de alto nivel que realizarán presentaciones de casos de éxito.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Conviértete en partner proveedor de servicios gestionados (MSP)

Con el programa para partners MSP de Kaspersky, podrás ofrecer a tus clientes una amplia gama de productos líderes en el sector, con unas condiciones increíbles y realmente sencillo de gestionar. Además te avalamos...