miércoles, junio 16, 2021
Publicidad
Inicio Canal ALSO suma más de 200 servicios cloud de IBM a su plataforma

ALSO suma más de 200 servicios cloud de IBM a su plataforma

ALSO-Newsbook-IBM-Cloud-Tai Editorial-España

ALSO acaba de anunciar la incorporación de las soluciones de nube híbrida e inteligencia artificial de IBM a su plataforma ALSO Cloud Marketplace en España.

Gracias a este acuerdo, los clientes de ALSO podrán acceder a más de 200 servicios cloud que ofrece IBM a través de un único punto de acceso y con un modelo de subscripción y pago por uso. De este modo, el mayorista contará con soluciones tales como IBM Cloud Satellite, IBM Cloud Pak for Data como Servicio en IBM Cloud y Red Hat OpenShift en IBM Cloud -la plataforma más completa de Kubernetes del mercado-. También podrán contar con soluciones de Inteligencia Artificial como IBM Watson Assistant y de ciberseguridad como IBM MaaS360.

“Desde ALSO queremos ayudar a nuestros distribuidores en el proceso de digitalización de sus clientes, desarrollando sus ventajas competitivas y proponiendo las soluciones que más se adaptan a sus necesidades. Para alcanzar este objetivo y reforzar la adopción de la tecnología cloud en el mercado español tenemos el placer de contar con IBM como proveedor estratégico. Este acuerdo nos permite expandir nuestro portafolio de productos y servicios Cloud con una de las tecnologías que más se ajustan a nuestra nueva realidad, donde el Hybrid Cloud es eje central.” afirma Montserrat Peidró, directora general de Also Cloud España.

“Compañías españolas de todo tipo están acelerando la adopción de las tecnologías de nube híbrida porque están experimentando sus ventajas y aportación de competitividad. Ampliar nuestras capacidades de nube híbrida a través de socios del ecosistema como ALSO es fundamental para que IBM llegue a sus clientes. Estamos muy satisfechos de que ALSO confíe en las tecnologías de IBM y refuerce con ellas su oferta cloud en el mercado español”, afirma Javier Valencia, director de IBM Tecnología España, Portugal, Grecia e Israel.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Cómo ha sido la evolución del call center en los últimos 10 años?

Hay un antes y un después en la evolución del call center en la última década. Sin duda, su proceso de transformación siempre ha estado ligado a la tecnología. Los avances en este campo no solo han cambiado el rol de estos departamentos en las empresas, sino que también han modificado su estética, especialmente en lo que se refiere a infraestructuras.