martes, junio 28, 2022
Publicidad
Inicio Canal ALSO refuerza su cloud marketplace con Sophos

ALSO refuerza su cloud marketplace con Sophos

ALSO - Newsbook - Sophos - Acuerdo - Tai Editorial - España
Chuck Cohen, Consumptional Sales director de ALSO.

ALSO ha comunicado que ha incorporado a su marketplace la tecnología de Sophos para reforzar su propuesta de seguridad y proporcionar a sus clientes una completa oferta de productos y servicios para proteger a los usuarios, las redes y los endpoints frente a todo tipo de amenazas.

Scott Barlow, vicepresidente global MSP y Cloud Alliances de Sophos, destacó que “desde Sophos estamos entusiasmados con la integración de la API en ALSO Cloud Marketplace y con poder ofrecer el servicio de respuesta y amenazas gestionadas y los productos de seguridad, como Sophos Intercept X, a los MSP de toda Europa. Los MSP podrán adquirir licencias a través de una suscripción mensual, auto proveer a los clientes y automatizar la facturación, liberando así parte de su tiempo para defenderse de los ciberataques”.

Los MSP que quieran acceder a este servicio deberán de formarse y certificarse en el Sophos MSP Connect Flex, el programa de Sophos para los MSP que les habilita para proporcionar la solución.

“Se prevé que los ingresos del mercado de la ciberseguridad alcancen los 146.300 millones de dólares en 2022, con una tasa de crecimiento anual prevista del 9,68 % en todo el mundo, lo que dará lugar a un volumen de mercado de 211.700 millones de dólares en 2026. La asociación con Sophos permite a nuestros distribuidores participar aún más en este crecimiento, ofreciéndoles la posibilidad de ejecutar y entregar más rápidamente, elementos cruciales cuando se trata de ciberseguridad”, comentó Chuck Cohen, Consumptional Sales director de ALSO.

Los productos de Sophos ya están disponibles en Austria, Alemania y Suiza. Y durante este mes se lanzarán en España y Dinamarca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Conoces los beneficios del renting de GRENKE?

Con esta opción asegurarás el pago de tus facturas en 24 horas. Las soluciones que ofrece GRENKE te ayudarán a hacer crecer tu negocio permitiendo que ofrezcas nuevas alternativas de financiación a tus clientes. Además, tu liquidez mejorará. Descubre todas las ventajas del renting de GRENKE