All4Sec amplía su oferta con las soluciones de cifrado de SMiD Cloud Security

Las soluciones de cifrado del fabricante español SMiD Cloud Security ya están en el catálogo de All4Sec. Con esta novedad, el proveedor de servicios amplía su propuesta de seguridad que está diseñada para cubrir cuatro ejes en las organizaciones: los puestos de trabajo, las personas, las redes de comunicaciones y los datos.

El cifrado permite mantener la confidencialidad de los datos e impide su uso en caso de robo o acceso no autorizado. Sin embargo, no sirve cualquier solución porque lo ideal es que esté alineada con los procesos de gestión de la compañía, según indica All4Sec.

Publicidad

Alfonso Franco, CEO de All4Sec, subraya que “SMiD proporciona una solución robusta a la gestión cifrada de datos confidenciales cumpliendo con la premisa de ser compatible con otras infraestructuras y sin necesidad de instalar ningún software en los equipos de los clientes”.

“Se trata del primer dispositivo del mercado que gestiona la seguridad de la información almacenada de manera automática y transparente, garantizando su disponibilidad y confidencialidad”, añade Valle Fernández, CEO de SMiD Cloud Security. 

Esta alianza supone también un paso más para que SMiD afiance su solución en el mercado, ya que All4Sec incluirá esta solución en su oferta destinada para las pymes.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here