viernes, septiembre 30, 2022
Publicidad
Inicio Canal Activa 2mil “viste” tus dispositivos gracias a Avantree

Activa 2mil “viste” tus dispositivos gracias a Avantree

Activa 2mil acaba de firmar un acuerdo de distribución con Avantree, compañía especializada en el desarrollo y fabricación de accesorios para smartphones y tabletas. De esta forma Activa 2mil se convierte en mayorista oficial de Avantree y pasa a distribuir en el mercado español alrededor de 40 gadgets muy originales destinados a acompañar a teléfonos inteligentes y tabletas. Así, por ejemplo, pasan a formar parte del portfolio de Aactiva 2mil varias fundas protectoras, cargadores para el coche, fundas de brazalete para practicar deporte, soportes para bicicleta y automóvil, entre otros.
También dentro del apartado de movilidad, Activa 2mil ha añadido útiles soluciones compatibles con el iPad e iPad2 de Apple y Galaxy Tab de Samsung, además de otras firmas. Fundas protectoras para transportar las tabletas de un lugar a otro, lapiceros táctiles, soportes con ventosa para el coche, ligeros teclados de aluminio con tecnología Bluetooth, etc.
También ha incorporado a su amplio catálogo dos ergonómicos auriculares: Jogger y Sacool. Estos han sido especialmente diseñados para practicar actividades deportivas al aire libre, por ello, son resistentes a la humedad. Además, destacan por contar con tecnología Bluetooth que permite conexión inalámbrica para responder y realizar llamadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here