sábado, diciembre 10, 2022
Publicidad
Inicio Canal Acer acerca a sus partners sus nuevas oportunidades de negocio

Acer acerca a sus partners sus nuevas oportunidades de negocio

acer-newsbook-sostenibilidad-partners-tai editorial-españa

Acer reunió a más de 50 partners en un nuevo evento “AfterWork” para presentarles de primera mano las nuevas oportunidades de negocio que pone a su disposición para el mercado profesional dentro de su categoría Acer for business.

“Este tipo de eventos AfterWork sirven para acercarnos de manera directa al canal y poderle transmitir las ventajas y las oportunidades que les ofrecemos desde la marca. De esta manera, pueden conocer de primera mano las perspectivas de negocio que se les presentan para el porvenir de sus negocios”, explicó Jaume Pausas, marketing manager de Acer.

El fabricante, que presentó a sus resellers los principales pilares de su mercado profesional, aprovechó el encuentro para explicar las soluciones de financiación que propone para el canal a través del Acer Smart Financing Program. Este programa de financiación propone una fórmula de leasing con un interés al 0 % que ofrece a los clientes la opción de renovar y actualizar sus productos después de cada ciclo de vida. Esta fórmula está disponible en todos los ordenadores y accesorios Acer, equipos de infraestructura TI, servicios de instalación y otros servicios bajo demanda.

Asimismo, en el evento el fabricante subrayó la oportunidad de negocio que representa para el canal la sostenibilidad, liderada por su gama Acer Vero, con portátiles, PC, monitores y accesorios, diseñados y fabricados para ser respetuosos con el medio ambiente.

Además, Acer destacó otras oportunidades de negocio para el canal, como las que genera el Workplace, con la tecnología PrinterLogic, una solución de software como servicio en la nube que permite imprimir de manera flexible gracias al cloud printing y la simplificación del envío de archivos gracias a la impresión IP directa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here