Wolters Kluwer Tax & Accounting en España acaba de anunciar, en un momento de cambio normativo en el ámbito de la facturación por la aprobación del Reglamento de Sistemas Informáticos de Facturación y la posible aprobación este año del Reglamento de Facturación Electrónica, el lanzamiento de a3innuva ERP. Esta nueva solución online simplifica la gestión del negocio de pymes y autónomos gracias a que la herramienta integra la facturación y la contabilidad.
A partir de ahora pymes y autónomos podrán ganar eficiencia y productividad, así como reducir los tiempos de gestión, mediante esta nueva solución porque a3innuva ERP permite facturar de forma automatizada e integrada con la contabilidad y fiscalidad.
Además, de todas las ventajas que ofrece el entorno cloud, a3innuva ERP garantiza otros beneficios como la gestión fácil y sencilla de facturas, presupuestos, cobros y pagos o la presentación directa de impuestos a la Agencia Tributaria. Los usuarios también tendrán una visión global del negocio en tiempo real a través de un panel de control, podrán personalizar tantos los presupuestos como las facturas y tomar decisiones más acertadas.
a3innuva ERP también garantiza una solución abierta y flexible que se puede conectar a través de API con otros sistemas de software, trabajo colaborativo con el asesor en un entorno compartido y la emisión de facturas electrónicas en forma Facturae.
Tomàs Font, director general de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, ha explicado que “a3innuva ERP simplifica el día a día de las pymes y autónomos y les permite estar al tanto en todo momento de sus operaciones comerciales y tomar las mejores decisiones”. El directivo ha asegurado, además, que “nuestro propósito es ayudar a los profesionales a generar un impacto profundo cuando más importa, ayudándoles a gestionar la información de sus negocios y mostrándoles cómo la tecnología puede facilitar este proceso”.