El malware móvil se ha convertido en un auténtico problema. Las amenazas móviles son una realidad tanto para usuarios particulares como empresariales. Los datos hablan por sí solos: tan solo en el año 2015 experimentaron un crecimiento mensual de casi un 35 %, provocando pérdidas por valor de unos 13.000 millones de euros.
Para evitar esto, Wolder integrará en sus smartphones y tabletas Android, sin coste para el usuario, durante un año, la aplicación de seguridad móvil Panda Mobile Security, que ofrece antivirus en tiempo real, un aumento de la velocidad del dispositivo y optimización de la batería, antirrobo y localización del dispositivo, localización remota, bloqueo remoto, limpieza remota, alertas de robo, alertas de movimiento, alarma remota y foto remota.
La gratuidad durante un año de esta solución es una de las apuestas de Wolder para el nuevo Big Button, la nueva app de contenidos Premium desarrollada por Wolder, que permite al usuario conseguir suscripciones gratuitas a diferentes servicios Premium y que muy pronto estará disponible.