Windows 10 le sirvió a Pilar López para presentarse en España como nueva presidenta de la filial, sustituyendo a María Garaña. Un acto que se celebró en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid: la Residencia de Estudiantes.
Las ventanas del lugar que acogió a lo más granado de la intelectualidad más “progre” de nuestro país, como fue el caso de Lorca, Juan Ramón Jiménez, Buñuel o Dalí sumaron una más; en esta ocasión la ventana tecnológica más famosa.
Pilar López se mostró entusiasmada con Windows 10 que nace con el objetivo de convertirse en el mejor sistema operativo de la historia. Cercana y amable, la nueva presidenta de Microsoft se encontró con el acompañamiento de más de 400 personas, entre las que los jóvenes estuvieron muy presentes en forma de “fans” del sistema operativo. En el lado más “tradicional”, proveedores tecnológicos aliados, mayoristas y socios de la compañía.
Las de la Residencia de Estudiantes no fueron las únicas ventanas hermanadas con la que da nombre al sistema operativo. Microsoft identificó algunas más en la capital de España: fue el caso de las abiertas en la Asociación Española contra el Cáncer; en el Café Gijón; en el Café Manolo, enclave en el que los padres de la Constitución debatieron la Carta Magna; o la del Pentagrama, un lugar de referencia para la Movida Madrileña.