El mundo está cambiando rápidamente y hay que adaptarse mucho más rápidamente a esos cambios porque el que no se transforme y no reaccione morirá. Así lo manifestaba María José Talavera, directora general de Iberia de VMware en el VMworld Europe 2014. Un mundo en el que el tamaño del negocio va a venir por capturar las oportunidades, minimizando los riesgos. Por ello, VMware no quiere quedarse atrás y ha decidido presentar nuevos servicios para hacer frente a los retos de las empresas, retos que pasan por la gestión de las nubes híbridas.
Y para ello han lanzado una plataforma de gestión enfocada a la nube híbrida: VMware vRealice Suite 6, una única solución para gestionar y capitalizar la amplia variedad de opciones de que la tecnología ofrece, con un gran control, logrando un gran rendimiento en las oficinas. Por su parte, la agilidad de los equipos vendrá de la mano de otra de sus soluciones: VMware VRealize Code Stream 1.0.
Y todo ello junto a VMware Horizon Flex, su portfolio de aplicaciones y escritorios virtuales que permitirá a las empresas aprovisionar y gestionar escritorios virtuales corporativos y locales basados en Windows para grupos de empleados, por poner algunos ejemplos