sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Actualidad VMware prioriza a los usuarios y las aplicaciones con su nuevo marco...

VMware prioriza a los usuarios y las aplicaciones con su nuevo marco Modern Network

VMware - Newsbook - Tai Editorial - España

VMware ha anunciado la llegada del nuevo marco Modern Network para centros de datos y configuración de redes en el entorno de la nube. Gracias a esta innovación las empresas, los equipos de TI y de desarrollo de aplicaciones podrán acelerar su adaptación a la nueva normalidad. Además, la compañía ha comunicado también otros avances para sus productos y servicios de redes virtuales. De esta manera los clientes podrán desarrollar una red moderna propia.

Tal y como explica Rajiv Ramaswami, director ejecutivo de operaciones, productos y servicios cloud de VMware, los usuarios tienen que administrar con eficacia la instauración del teletrabajo. Pero también deben “ofrecer las aplicaciones con mayor rapidez y seguridad, reducir los costes y la complejidad de la conexión y la protección de la empresa”. En este sentido el marco Modern Network permite hacer todo esto. Porque “invierte la antigua manera de pensar las redes como componentes de hardware, switches y router y la transforma en una visión vertical descendente que prioriza a los usuarios y las aplicaciones”, ha explicado.

Esto es lo que la compañía ofrece con Virtual Cloud Network, la red de nube virtual que constituye el marco para redes modernas. Esta herramienta ofrece a las organizaciones una solución de extremo a extremo, gracias a la cual pueden desplegar aplicaciones y realizar un ejecución óptima y eficaz. Además, garantiza una experiencia de usuario de calidad.

Los servicios de conectividad de aplicaciones modernas, la virtualización de red en nubes múltiples y la infraestructura de red física son los tres pilares fundamentales en los que se basa el marco Modern Network. En dicho marco la seguridad es intrínseca de cada pilar y en su conjunto constituyen los cimientos de las arquitecturas de la nube pública.

VMware también ha anunciado varias mejoras para su catálogo Virtual Cloud Network. Entre las novedades se encentra la ampliación de las soluciones para una fuerza de trabajo preparada para el futuro con las nuevas suscripciones de trabajo desde casa VMware SD-WAN.

Las nuevas capacidades para conectar, proteger y escalar automáticamente aplicaciones modernas es otra de las actualizaciones. Y es que las aplicaciones modernas tienen miles de componentes que necesitan estar conectados y protegido. Con la nueva tecnología VMware Tanzu Service Mesh se puede controlar la comunicación entre dichos componentes.

La tercera innovación es disponer de una infraestructura que se supervisa y repara sola. Porque si la infraestructura está virtualizada, puede adaptarse a los cambios y repararse sola. Y, por último, VMware ha presentado Project Monterey, una colaboración con proveedores líderes de hardware para la virtualización de redes y servidores que se ejecuta en SmartNIC. Una arquitectura que promete ser un avance en la potencia y la eficacia de la computación y en la seguridad general distribuida.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Arranca el tramo final de la semana Black Friday de Infortisa

Sigue ganando regalos diarios y descubriendo más productos con super precios disponibles a partir de hoy, en esta semana Black Friday que el mayorista de tecnología e informática ha preparado para este atípico 2020. Durará hasta este viernes 27 de noviembre. ¡Quedan 5 días de estupendas ofertas y regalos de la marca iggual, no lo dudes y aprovéchalos!