Reforzar la seguridad de los entornos de trabajo digitales es el objetivo de la alianza entre Virtual Cable e Ironchip. Gracias a esta unión ambas compañías ofrecerán a sus clientes soluciones integrales y robustas con avanzados mecanismos de seguridad que les permitirán garantizar la protección de sus datos y sistemas informáticos. De esta manera, se evitará accesos fraudulentos y no autorizados a los puestos de trabajo.
La colaboración entre Virtual Cable e Ironchip se ha materializado en la integración de las herramientas de ambas compañías. Una combinación que añade una capa de seguridad extra en los accesos a los escritorios virtuales, aplicaciones virtualizadas y equipos físicos disponibles para su uso en remoto con UDS Enterprise. Para ello la tecnología Zero Trust Takeover de Ironchip se encarga de verificar la identidad de los empleados a través de la localización no suplantable, la inteligencia del dispositivo y el comportamiento del usuario.
La alianza entre ambas compañías supone, como ha comentado Félix Casado, CEO de Virtual Cable, “un paso más en nuestro objetivo de brindar soluciones VDI con mecanismos de seguridad de vanguardia”. Tal y como ha explicado, “este acuerdo nos permite reforzar la protección de los entornos de trabajo digitales con UDS Enterprise y ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad de contar con soluciones confiables que garantizan la continuidad de sus operaciones”.
Por su parte, Julen Martínez Higuero, CEO de Ironchip, ha asegurado que “esta colaboración combina las fortalezas de las tecnologías punteras de ambas compañías para proporcionar la solución más completa y eficaz en la protección del escritorio remoto”. Alianza que, además, ofrecerá “una experiencia de trabajo a distancia única, segura y sin interrupciones”.