MCR se muestra satisfecho con la evolución de este año. Pedro Quiroga, CEO del mayorista, explica que han “hecho un trabajo muy intenso este año”. Este esfuerzo le permitirá alcanzar los objetivos marcados al principio del ejercicio que, aunque han sido más conservadores tras el crecimiento intenso de los últimos dos años impulsado por las necesidades que surgieron durante la pandemia, afianzarán su posición en el mercado.
Quiroga recalca que ha sido “un buen año”. Su principal reto era consolidar toda la labor realizada en los años anteriores y lo ha logrado. Ha impulsado algunas de sus principales áreas de negocio como la centrada en AV y ha reforzado su oferta en algunos ámbitos como el de la movilidad urbana, aunque el lanzamiento más importante ha sido la nueva división de seguridad electrónica.
“Hemos empezado este año con la parte de seguridad electrónica y estamos poniendo todo el esfuerzo en ella”, señala el directivo. Ha cerrado una serie de acuerdos con marcas de primer nivel en este terreno para crear un portfolio atractivo y está trasladando esta oferta a su red de partners. Al mismo tiempo, ha continuado impulsando el resto de sus divisiones y ha renovado su apuesta por el segmento del gaming. “Trabajamos con los mejores productos de gaming en casi todas sus categorías, lo que hace que seamos los líderes”, subraya Quiroga.
Esta línea de trabajo tendrá su continuidad el próximo año. “Consolidaremos nuestras divisiones e introduciremos marcas nuevas que completen nuestro portfolio”, anuncia el CEO del mayorista. El desarrollo de la parte de seguridad electrónica será uno de sus focos y a la vez confía que el año 2023 obtenga “ese crecimiento consolidado que nos permita trabajar con seguridad”.