Hornetsecurity Group acaba de anunciar la integración de Vade al grupo. Una incorporación que beneficiará a clientes y partners del mercado proporcionándoles una oferta de servicios más amplia, mientras que Hornetsecurity se posicionará como un referente en los servicios de ciberseguridad en la nube.
A partir de ahora habrá disponible productos adicionales facilitados a través del centro de datos de Vade. Además, cabe destacar la sólida red de distribución de Vade, la cual permitirá a los MSP y distribuidores presentar atractivas combinaciones de productos al mercado francés, incluido el servicio integral 365 Total Protection.
“Esta operación es un paso importante en nuestro proyecto de convertirnos en el proveedor global de servicios de seguridad más sólido para Microsoft 365”, ha comentado Daniel Hofmann, director general de Hornetsecurity. El directivo ha destacado, además, el compromiso de la compañía por “seguir invirtiendo en el mercado francés, manteniendo el sólido rumbo que Vade ha mantenido en los últimos años”.
Por su parte, Georges Lotigier, director general de Vade, ha asegurado que “al unirnos a Hornetsecurity continuaremos y aceleraremos este compromiso ayudando a ofrecer una gama más amplia de soluciones de primer nivel al mercado de la ciberseguridad”.
Como parte del acuerdo, el equipo directivo de Vade ha asumido diferentes puestos de gestión en Hornetsecurity y Georges Lotigier ha pasado a ser miembro del Consejo de Administración de Hornetsecurity.