domingo, septiembre 25, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Los usuarios de iPhone, fieles a la manzana

Los usuarios de iPhone, fieles a la manzana

Los usuarios del smartphone de Apple son más fieles a su marca, ya que un 60 % de los que renovaron su móvil en el último año repitieron con la marca de la manzana. Este dato se desprende del último informe sobre hábitos de compra, posesión, gasto y uso de telefonía móvil en España realizado por la consultora Kantar Worldpanel. Le siguen en el ranking de fidelidad a la marca los usuarios de Samsung porque la mitad de los usuarios que renovaron su teléfono inteligente optaron por continuar con la marca coreana.
Casi una tercera parte de los usuarios de Sony fueron fieles a esta marca (31 %), y les siguen Nokia, LG, HTC y Blackberry, que oscilan entre un 13 y un 22 % de usuarios repetidores.
El análisis también señala que los cliente de Apple gastan más en el móvil, especialmente los que cuentan con los últimos modelos. Los propietarios de un iPhone 4S o un iPhone 5 gastan una media de 46 euros al mes, frente a los 24 euros que se paga de promedio por una línea de móvil. Por su parte, los usuarios que tienen los modelos Samsung SIII y S4 gastan 33 euros al mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here