Toshiba ha puesto en marcha la campaña “Buy and Try. Garantía de satisfacción”, por la que los clientes que compren el portátil profesional modelo Portégé Z20t podrán solicitar el reembolso del dinero si después de treinta día el equipo no se adapta a sus necesidades.
Para poder beneficiarse de esta promoción, los clientes que adquieran un Portegé Z20t entre el 8 de julio y el 31 de agosto de 2015, sólo deben registrar la garantía estándar durante los siguientes 14 días. Una vez hecho este trámite podrán probar el producto y devolverlo si no responde a sus expectativas en un plazo de 30 días desde la compra. Según indica la compañía, la devolución debe realizarse con el embalaje y todos los accesorios.
Esta campaña es complementaria a la “Garantía de fiabilidad”, que la compañía mantiene desde hace diez años y que garantiza el reembolso del dinero invertido en portátiles profesionales y la reparación gratuita en el caso de avería en el primer año desde la adquisición.
A través de esta promoción, Toshiba quiere ayudar a las pymes a renovar su equipamiento informático.
“Con la campaña ‘Garantía de satisfacción’, nos aseguramos de que las pymes puedan probar nuevas tecnologías y formatos de dispositivos que quizás no hubieran ni considerado, y que lo hagan de forma sencilla y sin riesgos”, señaló Emilio Dumas, director del área negocio profesional de Toshiba en España y Portugal.