Toshiba Europe ha anunciado su participación en la próxima edición de Integrated Systems Europe (ISE), que tendrá lugar del 6 al 9 de febrero, en Ámsterdam. La compañía tiene previsto presentar 36 nuevos modelos de pantallas profesionales, una cifra que duplicará los 16 presentados en la edición anterior.
El negocio de cartelería digital está ganando peso dentro de la compañía. El año pasado aumenté en un 75 % su número de distribuidores e integradores en Europa y abrió operaciones en Oriente Medio, Extremo Oriente y África.
Este año espera continuar impulsando su presencia internacional para que el 25 % de su negocio provengan de este ámbito. Al mismo tiempo espera duplicar su facturación. Para lograrlo seguirá dando prioridad a los modelos de cartelería embebida, desarrollados con M4B, SignStix, Deneva, Red-V y Assinfonet, que supusieron el 20 % de la facturación de Toshiba en 2017. Y, al mismo tiempo, espera que el 75 % de su facturación en 2018 provenga de su base de clientes actual y de la nueva gama de soluciones basados en SoC. Entre estos nuevos productos destacan la serie UHD de pantalla grande TD-P3, la de alta luminosidad TD-Q3, ambas para entornos 24/7, y la gama de videowall TD-Y3.
“ISE 2018 marca un momento importante para Toshiba, cinco años después de nuestra entrada en el mercado de pantallas profesionales. Es una satisfacción cumplir los objetivos tan ambiciosos que nos propusimos para impulsar el crecimiento en 2017. Ahora contamos con una plataforma sólida para continuar con nuestra trayectoria de crecimiento en 2018″, comentó Go Inoue, vicepresidente del negocio de soluciones visuales de Toshiba Europe.
En la feria presentará la serie D-P3 (75″ a 98″), la serie TD-Y3, nuevas pantallas con función táctil mejorada y dos soluciones de quiosco: una de pedidos para cadenas de restauración rápida desarrollada con M4B, y otra de recepción virtual (virtual porter) con m. i. b.
En el stand de Toshiba también mostrarán sus últimas soluciones algunos de sus socios como Deneva, M4B, Red-V, SignStix y Assinfonet.