La organización de Madrid Games Week, IFEMA y aDeSE, están ultimando los detalles de la primera edición de feria del videojuego, que tendrá lugar del 7 al 10 de noviembre en la Feria de Madrid. Esta feria reunirá a las principales compañías del sector de los videojuegos y podrá a disposición de los visitantes más de 550 puestos de juego para probar más de 150 títulos.
A esta feria, que nace con la vocación de ser un referente tanto en el mercado español como internacional, acudirán 23 empresas participantes entre las que figuran nombres como Sony Computer Entertainment, Microsoft Ibérica, Nintendo Ibérica, Activision-Blizzard o Electronic Arts Software.
En el evento se podrá probar las nuevas consolas tanto de Microsoft como de Sony antes de su llegada al mercado. Y además la organización ha diseñado un programa lleno de actividades. Así en el aDeSe Forum se analizarán en cuatro jornadas diferentes desde el presente y fuguro del videojuego hasta el papel de la mujer en el mundo de los videojuegos, el ciclo del videojuego desde el desarrollado hasta la comercialización o la formación para trabajar en el sector.
También habrá un espacio dedicado a Gamelab para debatir en torno a la programación de videojuegos y un espacio dedicado al mundo indie con MadeInSpain Games.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más