martes, diciembre 7, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad Todo a punto para el “Congreso de Ventas de TI 2021”

Todo a punto para el “Congreso de Ventas de TI 2021”

Congreso de ventas TI - Newsbook - TAI Editorial - España

Los próximos días 19 y 20 de enero, en un formato online, se celebrará el “Congreso de Ventas de TI 2021”. El evento dará respuesta a las dudas de los profesionales que tienen que adaptar su estrategia de ventas a un entorno empresarial marcado por la transformación digital y el auge de tecnologías como el IoT, el cloud computig o la inteligencia artificial.

En el congreso participarán algunos de los mayores expertos en la construcción del negocio TIC. En el listado de ponentes figuran Néstor Cano, directivo español de alto nivel, Jay McBain, analista experto en canales de distribución; Carolyn April, jefa de análisis de la patronal mundial de venta de tecnología, Kurt Shaver, experto en venta digital a empresas; Alberto Pascual, experto en venta de soluciones tecnológicas de alto valor añadido y José Luis Montes, experto en ventas de tecnología, entre otros expertos.

Está previsto que, durante la tarde de los dos días, los especialistas analicen en exposiciones de 20 minutos el presente y el futuro del sector. Para asistir al congreso, que está pensado para responsables de venta de empresas de todo tipo de tecnología, CEO y directores comerciales, es necesario registrarse, de manera gratuita, en la web del congreso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Protege tu empresa con Framework ZTA de Fortinet

El incremento de las amenazas y los cambios que se han producido en las redes con el auge del teletrabajo, las nuevas arquitecturas y los nuevos servicios en la nube exigen un cambio en el enfoque de la seguridad. Para llevar a cabo este cambio aparece el concepto Zero Trust, es decir confianza cero, que significa que las organizaciones no deben confiar nunca en ninguna entidad tanto interna como externa que acceda a su perímetro. Protege tu empresa con Framework ZTA de Fortinet.