miércoles, octubre 5, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Tinta HP. ¿Sabías qué….

Tinta HP. ¿Sabías qué….

Thorm Brown, profesor de tinta de HP, pasó por Madrid para explicar las ventajas del uso de la tinta original en las impresoras para conseguir resultados óptimos. El evento, que se denominó “Diversas versiones de Ti”, sirvió para conocer algunos detalles interesantes de la tinta desarrollada por HP.

Datos interesantes:
-Se necesitan de tres a cinco años y un máximo de 1.000 fórmulas prototipo para perfeccionar cada nueva tinta HP. Esto garantiza que todos los elementos —el cartucho de tinta, la impresora y el papel— trabajan juntos de manera óptima y proporcionan una calidad de impresión uniforme y superior, así como fiabilidad.


-HP ha desarrollado alrededor de 100 tintas diferentes durante los pasados 20 años.


-A pesar de que los cartuchos de impresora de HP tienen sólo tres colores además del negro, son capaces de crear millones de combinaciones de colores mediante la combinación de hasta 32 gotas de tinta de los cuatro colores.


-La formulación de tinta HP contiene hasta una docena de ingredientes para asegurar una calidad y fiabilidad constante.

-Una foto de tamaño 15x 10 contiene alrededor de 35 millones gotas de tinta.


-Solamente la letra “A” en Times New Roman de 12 puntos tiene 1.400 gotas de tinta.


-La boquilla en una impresora de inyección de tinta es tan pequeño y complejo que es un tercio de la anchura de un cabello humano.


-La boquilla es tan precisa que inyectar la tinta en el papel es como dejar caer una uva de un edificio de 30 pisos en un cubo en movimiento sobre el pavimento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here