martes, diciembre 7, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad Ticnova adquiere AIO para reforzar sus servicios a empresas

Ticnova adquiere AIO para reforzar sus servicios a empresas

Ticnova-Newsbook-Joan-Ballester-Ricard-Carbo-Tai Editorial-España

Siguiendo con su estrategia de mejora e impulso de los servicios que ofrece a las organizaciones, Ticnova acaba de hacer público que el pasado mes de octubre adquirió la consultora AIO (Arquitectura Informática & Outsourcing), especialista en la gestión de soluciones y consultoría TI para empresas.

Con esta operación, en la que se ha incorporado también todo el equipo de técnicos de la consultora a la platilla de Ticnova, se pretende impulsar la oferta de soluciones para empresas. Tal y como explica Joan Ballester, CEO de Ticnova, «somos líderes en tiendas de informática y en ofrecer soluciones tecnológicas a personas, pero debemos seguir creciendo, así que ahora queremos reforzar nuestro posicionamiento centrado en ofrecer también soluciones integrales en tecnología para todo tipo de organizaciones».

Gracias a la incorporación de los técnicos de AIO el departamento B2B de Ticnova se ve reforzado con sus conocimientos especializados y más de 25 años de experiencia, lo que ayudará a desarrollar nuevos servicios de consultoría, outsourcing e implantación de técnicos in house.

Por su parte, Ricard Carbó, CEO de AIO y actual responsable de proyectos tecnológicos de Ticnova, señala que «perteneciendo a un grupo líder como TICNOVA ahora ofrecemos soluciones integrales, tanto en la comercialización de todo tipo de equipos, como también en soluciones técnicas y asesoramiento muy especializado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Ventajas de la telefonía VoIP frente a la convencional

Los sistemas de telefonía siguen su avance. También los sistemas de telefonía IP, que gozan de una popularidad e implantación cada vez mayor, gracias a los beneficios que presenta frente a los sistemas convencionales. En efecto, la comparación VoIP vs telefonía convencional arroja bastantes ventajas para las empresas a favor de la primera.