sábado, agosto 15, 2020
Inicio Actualidad “Terminaremos el año creciendo en torno al 20 %”

“Terminaremos el año creciendo en torno al 20 %”

“Está siendo un año espectacular para D-Link”. Antonio Navarro, director general de la marca en España y Portugal, prevé cerrar 2019 con un crecimiento en el negocio en torno a un 20 %. Un excelente guarismo para arrancar el año 2020 en el que la marca celebra sus 20 años de historia en España.

La conmutación sigue siendo el pilar principal del negocio para la marca. Más del 60 % de la facturación se genera en torno a los conmutadores. “Hemos sido un referente en el mercado, tanto en la parte profesional como en el área de los conmutadores no gestionables”, explica. Un área en la que hace ya más de un año la marca inició una aventura en el terreno de los conmutadores industriales, que ya genera en torno al 2 o 3 % del negocio. “Hemos ido notando una demanda progresiva por parte del mercado y del canal”, valora.

Muy destacada ha sido la trayectoria en el segmento de la videovigilancia, donde han doblado la facturación en el área profesional. “Si sumamos el área de la gama de consumo, con el negocio en torno a mydlink, estaríamos en crecimientos del 150 %”, cuantifica. Un apartado de consumo en el que de cara a 2020, la marca lanzará dispositivos con inteligencia artificial, “lo que supondrá un salto de calidad”.

Por último, en el apartado inalámbrico, la apuesta de la marca es Nuclias Connect, una plataforma gratuita que es posible instalar en un servidor (tradicional o virtualizado) y que permite la gestión tanto central como remota de hasta 1.000 puntos de acceso con capacidades avanzadas.

 

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado