jueves, diciembre 12, 2019
Inicio Actualidad Telefónica I+D celebra su 25 aniversario

Telefónica I+D celebra su 25 aniversario

Telefónica I+D ha cumplido 25 años y para celebrarlo ha llevado a cabo un acto institucional en su sede en el que ha participado Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, César Alierta, el consejero delegado del Telefónica, José María Álvarez-Pallete, y el CEO de Telefónica I+D, Carlos Domingo, además de otras autoridades.
Telefónica I+D se fundó en 1988 y desde entonces se ha convertido en un referente innovación en España; ya que realiza el 9 % del total de las inversiones de las empresas españolas en I+D y encabeza, junto a CSIC, el ranking español de las solicitudes de patentes internacionales.
En el ámbito internacional, Telefónica I+D es el segundo operador en inversión en investigación y desarrollo sólo superado por la japonesa NTT DoCoMo. Y también es la compañía que más participa en proyectos públicos de I+D en el Europa.
El Príncipe de Asturias destacó en su intervención que “es un hecho que las empresas que mejor afrontan los efectos negativos de la crisis son las innovadoras, porque son más competitivas y menos vulnerables. Hoy celebramos el 25 aniversario de una empresa que ha apostado por la innovación y que está compitiendo, desde España, con los gigantes del sector”

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado