jueves, septiembre 29, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Telefónica celebra el primer año de Fusion con “Más por lo mismo”

Telefónica celebra el primer año de Fusion con “Más por lo mismo”

Telefónica ha dado un paso más dentro de su nueva estrategia de avanzar hacia las comunicaciones sin barreras ni compromisos por parte de los clientes. Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica, anunció en el primer aniversario de esta oferta el lanzamiento de una serie de medidas englobadas en el lema “Más por lo mismo” diseñadas para hacer más competitiva su propuesta.
Estas medidas contemplan la eliminación en todas las tarifas de móvil de contrato — Movistar Cero y Movistar Total—el compromiso de permanencia de 18 meses tanto para los clientes actuales como para los nuevos —la excepción será los que tengan un compromiso adquisición de terminal—. También comenzará a comercializar terminales libres para que el cliente puede utilizarlo con otros operadores. Y a final de año estará disponible la opción de datasharing para los datos móviles, que permitirá compartir el volumen de datos contratados entre distintos dispositivos o líneas.
Además, las oferta que incluyan tráfico móvil, asociados o no a Fusión, pasan a tener un número ilimitado de minutos.
La operadora también ha anunciado que desde mañana viernes comienza a prestar servicios 4G. Las velocidades máximas de transmisión de los datos en movilidad que este primer despliegue permitirá a los clientes de Movistar serán de hasta 75 Mbps de bajada y 25 Mbps de subida.
Los primeros servicios sobre su red propia estarán disponibles a finales de octubre en Madrid, Barcelona, Alicante, Palma de Mallorca, Valencia, Murcia, Valladolid y Zaragoza entre otros municipios.
Una de las novedades más destacadas del nuevo plan es la renovación de Fusion, que ya supera los 2,5 millones de clientes, que tendrá tres tarifas nuevas que suponen más ventajas por el mismo precio. El 4G se incorpora a todas los planes Fusion con datos móviles y las modalidades de fibra tendrán gratis Movistar TV Mini.
De este modo, Movistar Fusión pasa a ser Fusión 4G, Fusión Cero es sustituido por Fusión mini 4G, Fusión Fibra pasará a denominarse Fusión Fibra Máxima, y nace la nueva Fusión Fibra 4G. Estas dos últimas tienen, además, llamadas ilimitadas desde el móvil.
La compañía ha mejorado otras tarifas de contrato y ha mejorado Movistar Total y Movistar Viente, que estarán disponibles para los clientes que tengan un terminal 4G y estén en cobertura, con el mismo precio y las mismas condiciones.
La oferta de televisión que ahora se denomina Movistar TV de reparte en dos opciones: Movistar TV, con más de 70 canales, la Champions, la Liga, Europa League y la nueva Movistar TV Mini — que incluye toda la TDT y canales como Fox, AXN, Cosmo, TNT, Calle 13, Paramount Comedy, además del canal promocional y los dos “canales del mes” de Movistar TV—.
Telefónica también ha modificado el plan de fidelización de Movistar que da fin al programa de puntos y que se denomina “Por ser de Movistar”, un nuevo sistema que ofrece a los clientes de Telefónica ventajas para obtener descuentos en terminales pero también para conseguir ventajas en otros servicios como gasolina o seguros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here