TeamViewer ha anunciado su alianza estratégica con Malwarebytes con el fin de mejorar la seguridad y protección de sus soluciones de conectividad remota. Gracias a esta alianza las soluciones de Malwarebytes para la protección avanzada de los endpoints, basadas en el comportamiento real, así como la detección y respuesta de estos endpoints se integrarán en la gestión remota de TeamViewer, ofreciendo a los clientes una mayor capacidad de protección ante amenazas y ciberataques de última generación.
De este modo, la integración de Malwarebytes complementará la plataforma de gestión remota integral de TeamViewer para gestionar, supervisar, rastrear, remendar y proteger de forma centralizada los endpoints de cualquier tipo.
«Las soluciones de acceso y control remotos son fundamentales para gestionar fuerzas de trabajo dispersas a escala, lo cual es de vital importancia en estos días, especialmente cuando se trata de ciberseguridad», apunta Mark Strassman, director de producto de Malwarebytes. «Estamos entusiasmados con esta asociación estratégica que ofrece a los clientes de TeamViewer Remote Management una ciberprotección altamente eficaz e intuitiva con las soluciones más modernas y flexibles del mercado», añade.
Las soluciones de ciberprotección de Malwarabytes intentan ir un paso por delante del software malicioso analizando continuamente la actividad de los endpoints para identificar de forma proactiva y mitigar agresivamente las nuevas formas de ciberataque. Estos productos, gestionados en la nube, aprovechan el aprendizaje automático para proteger los endpoints en tiempo real contra el malware conocido y desconocido, incluidos los Zero-Day exploits. Asimismo, también proporcionan una sólida defensa contra los ataques de fuerza bruta dirigidos a las conexiones del Protocolo de Escritorio Remoto (RDP), así como protecciones web para proteger a los usuarios del software malicioso y otras ciberamenazas mientras navegan por Internet.