T-Systems Iberia y Red Hat han alcanzado un acuerdo para que a través de Red Hat Ansible Automation Platform se potencien los servicios de automatización empresariales. Dentro de esta colaboración, T-Systems ha estandarizado el uso de Ansible Automation Platform para aprovechar todas sus capacidades y ofrecer integración con otras herramientas y funcionalidades avanzadas, lo que incluye el catálogo de Red Hat Ansible Certified Content Collections
T-Systems ha llevado a cabo la migración estratégica de las herramientas de automatización de código abierto a Red Hat Ansible Automation Platform para mejorar la eficiencia y la gestión de la infraestructura para sus clientes. Esto beneficiara a los clientes de T-Systems Iberia que operan en múltiples sectores como la Administración pública, automoción, sanidad, industria, retail y logística, entre otros.
“Esta colaboración con Red Hat nos permite evolucionar de una solución community a una plataforma profesional para automatizar a escala, gestionar la complejidad de los entornos de nuestros clientes y ofrecerles la flexibilidad, calidad y time to market que necesitan para adaptarse a los cambios del mercado. Esto nos permite ser más ágiles, eficientes y competitivos, y esperamos incrementar un 25 % la mejora en la automatización de procesos”, comentó Mario Izquierdo Martínez, head of Cloud Application Services de T-Systems Iberia.
“Al adoptar Red Hat Ansible Automation Platform, T-Systems Iberia se compromete con una plataforma que no solo automatiza tareas, sino que también fomenta la colaboración entre equipos, permitiendo a sus expertos compartir conocimientos y crear soluciones de automatización más innovadoras y eficientes para sus servicios de misión crítica”, añadió Julia Bernal, country manager de Red Hat para España y Portugal.
Las dos compañías planean reforzar esta colaboración para ampliar el portfolio de servicios de automatización como servicio de T-Systems Iberia.