¿Imaginas contar con una solución de seguridad que te ofrezca poder observar en una sola pantalla todo lo que está ocurriendo en la Red en torno a la seguridad de tu empresa? ¿Recibir informes a medida con el fin de cumplir las normativas? ¿Información sobre el rendimiento? ¿ Protección contra nuevas amenazas?
En definitiva, entender cómo está tu tráfico de manera sencilla y con un rendimiento de hasta el 200 %. Y todo ello con un tiempo de respuesta ante las amenazas de ocho segundos, frente a las dos horas, como mínimo, que ofrecen las soluciones que hay en el mercado. Algo que se puede conseguir con la nueva solución Sophos XG Firewall, una plataforma con la que Sophos pretende revolucionar la seguridad, rediseñándola desde cero, como comenta Pablo Teijeira, director general de Sophos Iberia. Según este directivo, “en un momento en el que los cibercriminales trabajan de manera coordinada y sofisticada, las soluciones existentes no sirven porque cada una va por su lado. Con la misma, Sophos pasa de ofrecer una solución completa a una solución sincronizada, tras ocho años de trabajo para conseguir que el end-point y el firewall trabajen conjuntamente”. “Las tecnologías hablan y comparten información entre ellas”, puntualiza.
Teijeira, además, comenta que este lanzamiento supone para la compañía una gran ventaja en el mercado frente a su competencia. “Ahora vamos cinco años por delante de ellos”, afirma, “porque algunos empiezan a hablar de esto en este momento”. Eso sí, con el canal como máxima prioridad, porque «es quien les va a ayudar a hacer de esta revolución una realidad”, concluye.