viernes, agosto 19, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Software AG y Dell se unen para impulsar el IoT

Software AG y Dell se unen para impulsar el IoT

Software AG y Dell se han aliado para ofrecer una nueva arquitectura de Internet de las cosas con el fin de ayudar a las empresas a desplegar proyectos de analítica en tiempo real en el extremo de la red, en contacto directo con dispositivos y sensores digitales. Según contempla el acuerdo, el equipo Edge Gateway 5000 Series de Dell, diseñado para las operaciones en entornos de alto rendimiento, integra una versión de la plataforma Apama Streaming Analytics de Software AG.

Esta nueva arquitectura facilita un rápido desarrollo de la analítica, dado el bajo coste por unidad de Dell Edge Gateways, reduciendo el coste del proyecto. Esta solución se centra en el mantenimiento preventivo y predictivo, aunque está previsto que se lancen nuevas soluciones en el futuro.

“Con Dell llevamos las ventajas competitivas del Internet de las cosas a un público mucho más amplio, gracias a unos costes reducidos y a una adopción más rápida”, indicó Frank Schiewer, vicepresidente senior de alianzas globales y canal de Software AG.

Las dos compañías han creado un proyecto para el mantenimiento predictivo (Predictive Maintenance Blueprint) titulado “Six steps to using the IoT to deliver maintenance efficiency” (“Seis pasos para usar IoT con eficiencia en el mantenimiento”) para ayudar a las organizaciones a abordar sus problemas principales.

Jason Shepherd, director de estrategia y alianzas de Dell, subrayó que «con socios como Software AG, estamos rebajando las barreras de entrada al mercado del IoT para empresas de todos los tamaños y reduciendo el tiempo necesario para implantar la analítica».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado