SoftDoit facturó en 2018 medio millón de euros, lo que supone un incremento de su facturación del 30 %. Este resultado ha permitido a la compañía iniciar el año con la intención de seguir creciendo y continuar su expansión internacional. Espera, tras doblar su plantilla y consolidar su presencia en el mercado italiano, operar en nuevos países. Ahora desarrolla su actividad comercial en España, Italia y México; y planea entrar en nuevos países europeos y latinoamericanos.
“Nuestra plataforma tecnológica y nuestro equipo está listo para afrontar nuestra expansión por Alemania, Francia, Polonia, Portugal y por países de habla hispana este mismo año”, destacó Eduardo Salado, CIO de SoftDoit.
El comparador de software ha ayudado a más de 3.600 empresas a reducir los tiempos de contratación de software un 80 %. Según sus cálculos, su labor ha permitido el ahorro de más de 20 millones de euros a la hora de contratar software de gestión ERP, CRM, de Recursos Humanos y de almacén SGA.
“Hemos incrementando la facturación y mejorado mucho nuestra plataforma, incorporando cada vez más proveedores de software para así ayudar más a los usuarios a encontrar el mejor fabricante de software”, señala Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de SoftDoit.
Este ejercicio espera alcanzar los 650.000 euros de facturación y mejorar su beneficio. “Nuestro modelo de negocio está validado y nuestra marca ya un referente”, añadió Soler.