miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Actualidad SIMO Network 2013 seguirá apoyando a los emprendedores

SIMO Network 2013 seguirá apoyando a los emprendedores

La organización de la feria vuelve a convocar el concurso “15 Minutos de Gloria”, con el que pretende promocionar a los emprendedores. El premio, que está dotado de un montante económico de 3.000 euros, incluye el asesoramiento de la Fundación madri d, lo que abre al proyecto la participación en el XIV Foro de Inversión madri d que tendrá lugar en el primer trimestre de 2014. El jurado otorgará además un accésit de 1.000 euros a la mejor presentación pública durante la feria. El concurso comenzó el pasado 8 de julio y las propuestas se podrán presentar hasta el 12 de septiembre a través de la página de Facebook de SIMO Network (www.facebook.com/simonetwork). También se podrá acceder a través de la web www.quinceminutosdegloria.com.
Finalizado el plazo, se seleccionarán 30 proyectos a través de las redes sociales conforme a los siguientes criterios: los 10 que obtengan el mayor número de retweets con el hashtag #voyasimo seguido del hashtag del proyecto que será asignado; otros 10 que tengan el mayor número de “Me Gusta” en la app de Facebook, y los 10 restantes serán elegidos por un jurado de expertos.
Antes del 2 de octubre, estos 30 proyectos deberán grabar un vídeo de menos de 5 minutos explicando su proyecto y subirlo a www.simonetwork.com. Un jurado de expertos seleccionará a los mejores 14 proyectos. El número 15 será seleccionado por los usuarios de Twitter que utilicen el hashtag #voyasimo seguido del hashtag de su proyecto entre aquellos que hayan sido descartados por el jurado.
Todos ellos contarán con su “tiempo” en el SIMO: dispondrán de 10 minutops para explicar su proyecto al público que acuda a la feria. El ganador, elegido por un jurado de expertos, se desvelará durante la feria, al final de todas las presentaciones.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¡Accede a las promociones especiales en la nueva web de MCR!

No dejes pasar esta oportunidad y visita las promociones especiales que durante esta semana tenemos activas en nuestra nueva página web. Para poder ver los precios y beneficiarte de estas promociones tan solo necesitamos que inicies tu sesión en nuestra web.