viernes, enero 24, 2020
Inicio Actualidad ¿Se consolidará SIMO Educación como un evento de referencia para el canal...

¿Se consolidará SIMO Educación como un evento de referencia para el canal de distribución?

231 empresas se darán cita mañana en el inicio de SIMO Educación, la feria de referencia en el entorno de la educación que se celebrará durante los próximos 25, 26 y 27 de octubre. Un evento que combina, como es norma obligatoria en estas lides, la exposición con un ciclo de conferencias, en este caso, más de 200, que se repartirán en los siete auditorios preparados para ello.

Desde la constitución del actual SIMO Educación el canal mayorista ha estado presente en esta cita, lo que es señal de lo importante que es el mercado educativo para los distribuidores. En esta ocasión no han faltado a la cita Esprinet, Crambo, Tech Data, Charmex, Lidera Network o Atlantic Devices, que intentarán atraer a sus clientes para que conozcan sus soluciones y desarrollen este mercado, que genera el 20 % del negocio TIC en España.

 

¿Se consolidará SIMO Educación como un evento de referencia para el canal de distribución?

Publicidad

3 Comentarios

  1. Ya pasaron los tiempos donde se hacian buenas ferias de informatica. Ahora las empresas prefieren hacer convenciones con sus principales potenciales clientes y dejar las grandes por 4 empresas.

    Hoy en dia tener un stand en una feria es muy caro, y a menudo de dudoso exito.

    Me sorprendre que en esta encuesta no haya salido ninguna referenecia con Cataluña, os felicito.

  2. Hola Jacinto, buenas tardes

    Aunque parezca mentira ya llevo 36 años en el sector informático, llevo asistiendo a ferias Internacionales como Computex, EuroShop en Dusseldorf, EuroCis, Gitex en Dubai, y efectivamente son caras pero son donde se cierran grandes negocios y se fideliza a clientes, curiosamente internet nos ha dado la posibilidad de ver las cosas sin estar allí, pero te digo que el que no esta allí, no se entera de los negocios.

    JMP

  3. Segun la encuesta veo que demasiado exito no tiene el SIMO Madrid.

    La Feria de Madrid hacia ferias mejores mucho antes.

    Solo hace falta ver el numero de expositores JMP. Almenos aqui en Madrid no hay las mas grandes.

    Puede ser que en otros paises las ferias tienen mas prestigio que aqui. Un pais que los productos tecnologicos son menos competitivos gracias a SGAE que incrementa su precio para recaptar dinero para que sus directivos despues vayan a la prision.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

La tecnología de impresión 3D, aliada de la sostenibilidad

Está aliada con la sostenibilidad. La tecnología de impresión 3D es una tecnología que exhibe una personalidad que la hace ser abanderada de los términos que marcan una adecuada política de sostenibilidad. Miguel Ángel...