Schneider Electric ha anunciado que participará en el próximo evento Data Centre World Madrid, que se celebrará en el marco de Madrid Tech Show, los próximos 30 y 31 de octubre. La compañía presentará sus soluciones y servicios de última generación que están diseñados para conseguir que los centros de datos sean adaptables, sostenibles y eficientes.
Los asistentes al evento podrán conocer en el stand (3F60) los productos conectados y las plataformas de IoT de Schneider Electric como EcoStruxure para BMS (Building Management System), DCIM (Data Center Infrastructure Management) y EPMS (Energy and Power Management System
La compañía también presentará el nuevo Easy Micro Data Center 42U, para entornos en Easy Rack, con contador de energía PDP, gestión local e iluminación EFC. Una solución que puede proporcionar ahorros de hasta el 48 %.
Al mismo tiempo, está previsto que muestre la nueva gama LDAV que incorpora el nuevo refrigerante de bajo PCA, el R454b, que cumple con las directrices de la directiva europea F-Gas, una solución que no solo es más sostenible, sino que también aumenta la eficiencia energética y reduce el consumo eléctrico, según señala la compañía.
Las últimas soluciones para entornos de alta densidad como el nuevo Smart UPS Ultra 10kW, que es un 30 % más compacto, un 50 % más ligero y un 1,5 veces más potente; y el nuevo NetShelter PDU Advanced de hasta 64A / 43,5kW también se podrán ver en el evento.
Los expertos y directivos de Schneider Electric también participaran en las ponencias. Pablo Ruiz-Escribano, VP de Secure Power & Field Services de Schneider Electric, participará en el panel “¿Cómo abordar el Alcance 3 de emisiones en los centros de datos?” que tendrá lugar la mañana del día 30 de octubre en el Data Centres: Future of Tech Keynote Theatre.
Al día siguiente en el mismo lugar Maurizio Frizziero, director de Cooling Innovation and Strategy de Schneider Electric impartirá la ponencia “The AI impact and data center cooling: How to address the transition from conventional to liquid”.
“Data Centre World Madrid es una plataforma excepcional para presentar nuestras soluciones de vanguardia en la gestión de centros de datos, pero sobre todo es una ocasión única para escuchar las necesidades de nuestros clientes y explicarles cómo podemos ayudarles de forma integral en todos sus proyectos”, destacó Pablo Ruiz Escribano.