domingo, septiembre 25, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Samsung transforma la experiencia de los smartphones con Galaxy Z Flip4 y...

Samsung transforma la experiencia de los smartphones con Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4

Samsung - Newsbook - Tai Editorial - España

Los smartphones plegables de cuarta generación de Samsung ya son una realidad. La multinacional acaba de presentar los Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4 con los que transforma la experiencia de los usuarios con los teléfonos inteligentes. Además, estos nuevos dispositivos plegables garantizan una mayor productividad, más posibilidades de personalización y mejores experiencias con FlexCam.

Gracias a esta cuarta generación, Samsung sigue desafiando lo convencional con su serie Galaxy Z para ofrecer nuevas maneras de interactuar que ayuden a mejorar el día a día de los usuarios. “Los móviles plegables de Samsung Galaxy se fabrican de acuerdo a nuestra filosofía que busca ofrecer nuevas posibilidades con una amplia personalización por dentro y por fuera”, ha asegurado TM Roh, presidente y director de Mobile Experience Business de Samsung Electronics.

El directivo ha explicado que los nuevos smartphones, los cuales han sido “creados en colaboración con nuestros partners de ámbito mundial”, están diseñados pensando en satisfacer las necesidades de los usuarios más activos. Roh también ha señalado el interés creciente que hay por los teléfonos plegables debido “a nuestra firme apuesta por esta categoría”. Una categoría que “hemos transformado con éxito, partíamos de un proyecto radical o revolucionario hasta conseguir una oferta de dispositivos con excelente acogida que ya disfrutan millones de usuarios de todo el mundo”, ha comentado.

Galaxy Z Flip4

El nuevo Samsung Galaxy Z Flip4, basado el diseño de generaciones anteriores, añade características claves como una experiencia de cámara mejorada, una batería más duradera y más opciones de personalización. Todo ello sin sacrificar su diseño ultra compacto.

Samsung - Newsbook - Tai Editorial - España

El dispositivo está diseñado para que los usuarios puedan grabar vídeos sin utilizar las manos y hacer selfies desde varios ángulos doblando parcialmente el teléfono para activar FlexCam. Además, se pueden realizar llamadas, responder mensajes de texto e incluso controlar el SmartThings Scene sin necesidad de abrir el dispositivo.

Galaxy Z Flip4 cuenta con una batería ampliada hasta los 3.700 mAH y carga rápida. A través de esta opción los usuarios pueden alcanzar el 50 % de la carga en aproximadamente 30 minutos. Asimismo, este nuevo smartphone permite la completa personalización, por dentro y por fuera, gracias a la herramienta Galaxy Themes.

Galaxy Z Fold4

El Galaxy Z Fold4 es el resultado de la innovación constante de la multinacional. El nuevo Fold pone a disposición de los usuarios la experiencia más completa con características como un diseño que cambia de forma, pantallas inmersivas y prestaciones para la multitarea similares a las de un PC, así como una avanzada tecnología para las cámaras y potentes procesadores.

Samsung - Newsbook - Tai Editorial - España

Este nuevo plegable de la serie Galaxy Z se distribuye con el sistema operativo Android 12L preinstalado, una versión especial de Android creada por Google para aprovechar al máximo las experiencias en grandes pantallas. Además, gracias a los acuerdos de Samsung con Google y Microsoft permiten llevar la multitarea al siguiente nivel. Una experiencia que se completa con la funcionalidad del S Pen.

La pantalla principal del Z Fold4 es de 7,6” con un panel más brillante, una tasa de refresco adaptativa de 120 Hz y una cámara debajo de la pantalla menos visible que incorpora una nueva disposición de subpíxeles de tipo disperso.

Otras novedades

Samsung también ha presentado los nuevos Galaxy Buds2 Pro. Los nuevos auriculares cuentan con un diseño prémium y ofrecen una experiencia auditiva definitiva. Además, garantizan una conectividad sin interrupciones perfecta para cualquier momento del día a día. Los usuarios podrán disfrutar de cada momento musical con la calidad superior del audio de alta fidelidad de 24 bits.

Las últimas novedades anunciadas por la multinacional han sido el Galaxy Watch5 y el Galaxy Watch5 Pro. Los nuevos relojes inteligentes proporcionan funciones para que los usuarios puedan hacer seguimiento del sueño, personalizar el diseño y les ayudan a desarrollar buenos hábitos de salud y bienestar gracias a una mayor durabilidad.

Samsung - Newsbook - Tai Editorial - España

“Estamos enfocados en ofrecer a nuestra comunidad de Galaxy Watch las herramientas, los datos y los recursos que necesitan no sólo para entender mejor su estado de salud y bienestar de forma global, sino también guiarles en este camino”, ha comentado Roh. El directivo ha explicado que “con el innovador sensor BioActive de Samsung, ayudamos a que los usuarios tengan la imagen más completa hasta la fecha de parámetros calve sobre su salud”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here