Con una enorme oferta en la que conviven la cartelería digital, las pantallas y los video walls ha desembarcado Samsung en ISE, que se está celebrando estos días en Ámsterdam. Unos productos que se encajan en un abanico de sectores que va desde el tradicional retail a los entornos de entretenimiento, los hoteles o la restauración.
El terreno de los exteriores se torna en una de las grandes apuestas de la marca en este 2016. En este apartado Samsung ha presentado el display OH55D que exhibe la certificación IP56 por su protección contra el polvo y el agua. Mantiene un brillo consistente de 2.500 nit y un ratio de contraste de 5.000:1 que se armonizan con un sensor de brillo automático integrado que ajusta la configuración en tiempo real. Es válido para instalar en kioscos y otros enclaves de exteriores.
En el área más tradicional de los interiores, cuenta con los video walls profesionales UD55E-A, muy delgados y que soportan contenidos UHD, que integran puertos DisplayPort (DP) 1.2 y HDMI. Más fino todavía es el UHF-E: 0,9 milímetros en el marco superior e izquierdo; y 0,5 milímetros en el marco inferior y derecho.
Para este mismo entorno la marca ha apostado por los SMART con tecnología LED; que concibe como una alternativa de “más alto rendimiento y un menor coste de mantenimiento que las tecnologías tradicionales para las aulas y las salas de reuniones”, asegura.
Tampoco ha olvidado el desarrollo de los innovadores displays de espejo (en su caso el modelo ML55E) y las opciones de señalización OLED transparente (con el TO55F).