jueves, agosto 13, 2020
Inicio Actualidad Pure Storage lanza un paquete de ofertas cloud

Pure Storage lanza un paquete de ofertas cloud

Pure Storage Cloud Data Services es la última novedad que ha lanzado Pure Storage. Un paquete de nuevas ofertas cloud que permite que los clientes adopten con más facilidad una arquitectura de nube híbrida, Una visión que quiere unificar la nube con el on-premise y lo hace desde el punto de vista de las apps que pueden ejecutarse desde cualquier lado.

Con Cloud Data Services los clientes podrán invertir en una única arquitectura de almacenamiento, que unifica los despliegues de aplicaciones locales y en la nube para convertir sus datos en valor. Se ejecuta en Amazon Web Services, si bien en un futuro la compañía trabajará con Google y Azure.

Entre otras de sus bondades podemos destacar que ayuda a los clientes a crear nubes privadas localmente, o en entornos alojados, para proporcionar almacenamiento como servicio. Y los clientes podrán elegir las opciones de copias de seguridad, recuperación y conservación más fiables, en función de sus necesidades.

Dentro de Pure Storage Cloud Data Services podemos encontrar Clod Block Store para AWS, almacenamiento en bloque de gran potencia que se ejecuta en AWS, Consigue un almacenamiento en la nube de categoría industrial que permite la movilidad ente ambos elementos, permitiendo el movimiento de las cargas de trabajo, con independencia de dónde resida la app.

Por otro lado, CloudSnap para AWS: protección de datos en la nube, integrada directamente en Pure FlashArray.

También incorpora StorReduce, una tecnología de deduplicación de datos nativa de la nube con la que se pueden llevar a cabo copias de seguridad en la nube.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado