jueves, septiembre 29, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Primera edición de los premios Héroes Digitales

Primera edición de los premios Héroes Digitales

Eset España ha convocado la primera edición nacional de los premios “Héroes Digitales”. Los premios tienen como plataforma la web www.heroesdigitales.com y se basan en las preferencias del público, que tendrán que presentar sus candidaturas a cada una de las 8 categorías de “Héroe digital”: Institucional, de los Cuerpos de Seguridad, Periodístico, Bloguero, a la mejor iniciativa Educativa en Seguridad, en las Redes Sociales, Anónimo, elección Especial del Jurado
La votación está abierta y el 1 de septiembre se hará la primera ronda de clasificación, quedando para la semifinal sólo los 10 candidatos más votados por la comunidad en cada categoría. Del 15 al 30 de septiembre, el jurado –que se nombrará en septiembre– elegirá a los ganadores de cada categoría eligiéndolos entre los primeros clasificados. Y, además, decidirán el premio especial del jurado.
Los premios consisten en un trofeo conmemorativo en reconocimiento a la labor de los ganadores. Todos los premios correspondientes a internautas individuales se llevarán, además, una tablet de última generación. Los premios se entregarán en la segunda quincena de octubre en una gala que se celebrará en Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here