PNY Technologies ha estrenado una nueva identidad “gaming” para volver a situarse en los primeros puestos el mercado en nuestro país. La compañía, fundada en 1985 en Nueva Jersey, cuenta con un portfolio de compuesto por soluciones para fotografía y vídeo, componentes y accesorios de movilidad; aunque en nuestro país impulsará las soluciones para gaming entre las que destacan las tarjetas gráficas.
En la actualidad, PNY cuenta con 800 empleados, repartidos en las 13 oficinas que tiene por todo el mundo, y su facturación en 2016 alcanzó los 800 millones de dólares.
En este regreso al mercado, ha presentado sus nuevas tarjetas gráficas y lo ha hecho en un evento celebrado en Madrid en el que han participado Olivier Talon, gaming product manager EMEA, y Luis Carlos Bastero, Iberia country manager de PNY Technologies. Los directivos han contado con el apoyo de Silbya Moya, sales specialist & product manager de Desyman, distribuidor de PNY, quien ha subrayado que su alianza con PNY es clave para el crecimiento del segmento gaming. “Desde Desyman contemplamos la unión como un factor diferencial para ofrecer a nuestros clientes una variedad de productos de calidad, fiabilidad y confianza”, añadió.