lunes, enero 25, 2021
Inicio Actualidad Panda Security ya pertenece a WatchGuard

Panda Security ya pertenece a WatchGuard

Panda Security - Newsbook - Watchguard - compra - Tai Editorial - España

WatchGuard Technologies ha cerrado la adquisición de Panda Security, según contempla el acuerdo que anunciaron el pasado mes de marzo. Ahora Panda ya es una subsidiaria 100 % de WatchGuard y la unión de ambas empresas permite que sus clientes y partners tengan una oferta que abarca desde la protección de red hasta el endpoint bajo una única compañía.

«La completa adquisición de Panda Security generará beneficios tanto inmediatos como a largo plazo para nuestros clientes y partners a la hora de abordar los desafíos comunes de la complejidad de la seguridad, la rápida evolución de las topologías de red, los modelos de compra, etc.», explicó Prakash Panjwani, CEO de WatchGuard Technologies.

Los distribuidores de WatchGuard disfrutarán de acceso inmediato a Panda Adaptive Defense 360, que incluye tanto la plataforma de protección para el endpoint (EPP) como las capacidades de detección y respuesta para endpoint (EDR), y los productos de Advanced Reporting Tool a través del Panda Security Early Access Program, que se ha lanzado el 1 de junio de 2020.

«El trabajo conjunto en las etapas finales de una adquisición importante y la puesta en marcha de los esfuerzos de integración durante una pandemia global ha sido una experiencia única. Aunque hemos estado físicamente separados mientras teletrabajábamos, la experiencia compartida ha acelerado nuestro acercamiento y ha refrendado aún más que WatchGuard y Panda serán una potente combinación”, añadió  Panjwani.

Por su parte, Juan Santamaría Uriarte, CEO de Panda Security, resaltó que su objetivo será “ayudar a construir una compañía integrada que proporcione la mejor solución de seguridad del mercado que abarca desde la red hasta el endpoint”.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

“El 74 % de las empresas se plantea implantar el teletrabajo permanentemente en parte de su plantilla”

“Hay que dotar a los trabajadores de las herramientas necesarias para desarrollar su trabajo”. Roberto Boga, devices & unified communications product manager de GTI, desgrana cómo Poly responde a la oportunidad que supone que el 25 % de los trabajadores vaya a desarrollar su labor, desde casa, algunos días. Accede al video completo en hub.gti.es