La marca Ozone ha llegado a un acuerdo con el jugador profesional Carlos “Ocelote” Rodríguez para desarrollar una nueva línea de periféricos gaming bajo licencia de su marca OceloteWorld.
El objetivo de esta alianza es unir la visión de Ocelote como profesional en los e-Sports y la experiencia de Ozone para lanzar una gama de periféricos que respondan a las necesidades reales de los usuarios.
“En Ozone estamos muy contentos de tener a Carlos en el equipo. Su gran experiencia como jugador profesional quedará reflejada en una línea de productos en la que ya estamos trabajando de forma conjunta. Queremos plasmar su calidad profesional y su personalidad en los productos que desarrollemos», explicó José Ramón Díaz Almonacid, CEO de Ozone Gaming.
Por su parte, Carlos Rodríguez «Ocelote», añadió que el objetivo de la colaboración con Ozone es “crear una línea de periféricos donde todos los involucrados ofrezcan todo su amor y dedicación para crear productos con una calidad y clase nunca vistos antes en el mercado”.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más