Omega Peripherals avanza a buen ritmo en la zona norte de España

0

La delegación en la zona norte de Omega Peripherals ha hecho balance de su actividad tras 15 años trabajando en este región. La delegación prevé cerrar el ejercicio con una facturación cercana a los 12,5 millones de euros, lo que supone un incremento del 37,6 % respecto a los 7,8 millones facturados en 2016.

Manuel Oleagoitia, director de la delegación en la zona norte de Omega Peripherals, señaló que “nuestra consolidación es producto de un trabajo centrado al 100 % en el cliente, alimentado con la máxima responsabilidad, compromiso y cercanía”.

La delegación comenzó con tres profesionales en su oficina de Bilbao y, en la actualidad, cuenta con 47 empleados repartidos en las sedes de A Coruña y Navarra que atienden a toda las zona.

“A un portfolio de productos innovadores, sumamos una permanente formación y un conocimiento específico del mercado en esta área geográfica que nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones eficientes con las que cubrir sus necesidades”, añadió Oleagoitia.

En su cartera de clientes figuran grandes compañías e instituciones como el Gobierno de Navarra, Eroski, la Universidad del País Vasco, Gamesa, etc.

En la actualidad está trabajando en varios proyectos como el que desarrolla para Eroski sobre la implantación de una nueva solución de Bakup, seguridad de datos y virtualización del almacenamiento o el sistema de supercomputación para el DIPC (Donostia International Physics Center).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here