La sucursal de Oki en España quiere facilitar la renovación del parque de impresoras en las empresas. Por este motivo, ha puesto en marcha una promoción de reembolso por la compra de una serie de impresoras color A4. La campaña, que ha comenzado el día 1 de mayo y estará en vigor para impresoras adquiridas hasta el próximo 31 julio, ofrece un reembolso que puede alcanzar los 200 ó 300 euros por equipo en un máximo de cinco impresoras.
Esta promoción está disponible para las impresoras color A4 C612 y C712. La primera es un modelo para pymes que puede gestionar todos los documentos para la impresión diaria y que ofrece un bajo coste de propiedad. Para este modelo, el reembolso asciende a los 200 euros.
En el caso de la impresora C712, una impresora color A4 que está indicada para grupos de trabajo en entornos profesionales, el reembolso asciende a 300 euros.
«Esta promoción de reembolso ofrece capacidades avanzadas de impresión a cualquier empresa que quiera causar una “gran impresión” a un bajo coste por página», explicó Tetsuya Kuri, vicepresidente de marketing de Oki Europe.