Oki pone en marcha la campaña “Alive with Colour”

Oki Europe ha puesto en marcha la campaña “Alive with Colour”. Se trata de una acción, destinada a clientes finales, por la que ofrece impresión en blanco y negro sin coste durante un año y papel para banners gratuito al adquirir, entre el 8 de enero y el 31 de marzo de 2019, determinados equipos mutifunción e impresoras color con tecnología LED digital de alto rendimiento.

La selección de equipos incluye las impresoras color A4 C612n/dn y C712n/dn, las impresoras color A3 de la serie C800 y los equipos multifunción inteligentes y de alta capacidad de serie MC800.

Publicidad

Estos equipos están diseñados para crear documentos empresariales diarios, como facturas y cargas, tarjetas de visitas, carteles, folletos y señalización, además de material de publicidad para comercios. Además, sus características avanzadas y el recorrido plano del papel de las impresoras color de alto rendimiento facilita la creación de solución de señalización de gran formato como banners a color de hasta 1.2 m, sin necesidad de herramientas de corte o impresoras especializadas independientes.

Lee Webster, director general de productos de oficina de Oki Europe, destacó que estos equipos “ofrecen una amplia variedad de posibilidades para la empresa que busca mejorar sus capacidades de impresión y atraer nuevos clientes».

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here