Oki ha puesto en marcha nuevas promociones para impulsar la renovación del parque de impresoras y equipos multifunción. Con esta nueva campaña de reembolso pretende ayudar a las pymes y autónomos al cambio de sus equipos de impresión por nuevos modelos que les permitan mejorar la productividad.
Dentro de la promoción se incluyen los equipos multifunción: MC342dn/ MC342dnw y MC562dnw. Esto modelos ofrecen una impresión en color A4 de alta definición y capacidad para impresión dúplex y RADF. Y, además, son compatibles con AirPrint de Apple Inc y Google Cloud Print. La promoción, que estará vigente hasta el 30 de junio, arranca con el reembolso de 50 euros para los modelos MC342dn/dnw y asciende a 150 euros en el modelo MC562dnw.
En esta campaña también se incluye el modelo de impresora C321dn que ofrece impresión A4 a doble cara y está indicada para profesionales autónomos y grupos de trabajo. El reembolso alcanza hasta los 60 euros y se puede solicitar hasta el 31 de julio.
Carlos Sousa, director general de OKI Europe, Sucursal en España, comentó « gracias a nuestra pionera tecnología digital LED podemos ofrecer unos dispositivos competitivos y compactos que ayuden a las pymes a cumplir con sus objetivos de negocio”.