Oki cumple 30 años y sigue innovando en tecnología LED. Hace tres décadas que la compañía lanzó sus primeras impresoras LED y hasta la fecha continúa mejorando sus dispositivos. Sencillo mantenimiento, velocidad, precisión, calidad de impresión y capacidad de manejo son las características que definen a todas sus impresoras.
Para celebrar su trigésimo aniversario de innovación en LED la compañía quiere animar a sus clientes y partners a realizar divertidos vídeos en los que compartan sus experiencias con la tecnología LED de Oki. Asimismo, quieren proponerles a sus clientes que pongan a prueba la precisión de sus equipos multifunción y las impresoras LED. ¿Cómo? Imprimiendo la novela de Daniel Defoe, Robinson Crusoe, en una única página en formato PDF. De esta manera podrán visualizarla con una lupa y comprobar la nitidez con la que se puede leer el texto pequeño.
“En Oki Europe, nos sentimos muy orgullosos de nuestra herencia LED y su uso pionero como tecnología de impresión”, ha afirmado Pamela Ghosal, directora general de comunicaciones de marketing de Oki Europe en EMEA. “A lo largo de las últimas tres décadas, hemos promovido la tecnología LED sobre otras tecnologías de impresión. Se ha utilizado en millones de productos Oki y sigue siendo una parte muy importante de nuestro proceso de innovación de productos”, ha añadido.
Continua innovación
Oki fue pionera en emplear la tecnología de impresión LED en 1989 con el lanzamiento de las primeras impresoras LED en Europa. Durante estas décadas ha seguido utilizando la tecnología como parte de una serie de innovaciones en tamaño, velocidad y color. De esta manera ha conseguido comercializar impresoras más rápidas y pequeñas.
Actualmente, la compañía está centrada en aumentar las ventajas de la tecnología LED, especialmente las inigualables capacidades de manejo de soportes, que ayudan a las empresas a imprimir más de forma interna sin largos y costosos procesos de impresión. Asimismo, Oki ofrece un catálogo de dispositivos de impresión digital.
“Oki Europe cree firmemente en las increíbles capacidades de la impresión LED y las múltiples ventajas que brinda en comparación con la impresión láser”, ha explicado Lee Webster, director general de productos y propuestas de Oki Europe en EMEA. “De cara al futuro, queremos seguir mejorando, desarrollando e innovando la tecnología LED como parte de nuestro continuo esfuerzo por ofrecer a nuestros clientes más opciones, fiabilidad y calidad en una inigualable selección de soportes, ya estén en la oficina o en cualquier otro sitio”, ha concluido.