Nunsys Group ha anunciado la adquisición de la empresa murciana Gispert Business, conocida en el sector como Toshiba Murcia, que forma parte de su red de compañías integradas desde el mes pasado. Una adquisición enmarcada en el plan de crecimiento de la compañía que espera cerrar 2025 con una facturación superior a los 300 millones de euros y más de 3.000 empleados. Y una operación con la que, además la firma tecnológica consolida su posicionamiento en el ámbito de los servicios gestionados de impresión y la gestión documental, reforzando su presencia en la Región de Murcia, donde ya contaba con delegación desde 2014.
Fundada en 2007 por Santiago Llorente Roda y Enrique Ruiz Vicente, Gispert Business aporta once profesionales a la unidad de MPCS (servicios gestionados de impresión y contenidos) de Nunsys Group. La compañía es distribuidor y servicio técnico oficial de equipos multifunción Toshiba, posicionándose como uno de los cinco principales partners de la marca en España por volumen de facturación. Además, Gispert Business es el socio activo de mayor antigüedad del fabricante DocuWare, lo que sitúa a Nunsys Group, tras la integración, entre los cinco principales implantadores de este proveedor de soluciones para la gestión documental en el país.
Paco Gavilán, presidente de Nunsys Group, destaca que “Esta combinación de especialidades nos permitirá enriquecer nuestro portafolio de servicios gestionados con una oferta 360° que incluye impresión, digitalización, captura inteligente de documentos y automatización de flujos de trabajo”.
A lo largo de los últimos años, Gispert Business ha desarrollado proyectos destacados para empresas como Prosur, Soltir, Indigo Group, CARELSA y Conexión Cantabria, así como para instituciones públicas, entre ellas el Hospital General Universitario Morales Meseguer, el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. Una trayectoria que encaja con el objetivo de Nunsys Group de reforzar su actividad en los sectores sanitario, manufacturero y público.





































































