jueves, agosto 18, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Nueva arquitectura de seguridad de Check Point Software

Nueva arquitectura de seguridad de Check Point Software

Check Point Software Technologies ha presentado una nueva arquitectura de seguridad: Software-Defined-Protection. Esta nueva arquitectura, que está diseñada para satisfacer las necesidades actuales de las organizaciones, se compone de tres capas: la de aplicación, la de gestión y la de gestión. De este modo, la capa de control está separada de la de aplicación para conseguir puntos de aplicación fiables que permiten actualizaciones de protección en tiempo real desde la capa de control.

Según indica la compañía, SDP convierte la inteligencia acerca de amenazas en una protección inmediata que es administrada por una estructura abierta y modular.

Amnon Bar-Lev, presidente de Check Point, explicó que “hay multitud de puntos en los productos de seguridad que son reactivos y de naturaleza táctica en lugar de tener una orientación desde un punto de vista de la arquitectura de la solución. Hemos desarrollado SDP en respuesta a este vacío existente para ofrecer a las organizaciones una infraestructura de seguridad ágil y segura”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado