domingo, julio 25, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad «Noticias del Canal» da paso a «Newsbook»

«Noticias del Canal» da paso a «Newsbook»

Noticias del Canal - Newsbook - Boletín diario - Newsletter

Cuando se acercaba el final de los años 90 y el inicio de un nuevo siglo, Tai Editorial decidió crear en 1999 el boletín on-line de «Noticias de canal». Tras más de 20 años de andadura como altavoz del sector, ha llegado el momento de renovar su imagen con una nueva cabecera. A partir del mes de octubre «Noticias del Canal» pasará a llamarse «Newsbook». De esta manera se relaciona la newsletter con su origen editorial y buque insignia de Tai.

«Newsbook» salió a la luz en 1995. Esta publicación ha brillado con luz propia desde su lanzamiento gracias a la versatilidad, ya que ha tenido que ir adaptándose a las necesidades del mercado y a la nueva demanda de los lectores. Esta publicación ha entendido las necesidades de los actores del canal con profesionalidad y buen hacer periodístico. Además, en muchas ocasiones ha sido pionera en la incorporación de nuevas tendencias, como la creación en 1999 de «Noticias del Canal» o el lanzamiento en 2006 de la versión en PDF de su edición impresa.

Confiamos en que seguiremos cubriendo vuestras expectativas informativas como hasta ahora. Gracias por vuestra confianza.

Espacio Patrocinado