jueves, noviembre 21, 2019
Inicio Actualidad «Noticias del Canal» da paso a «Newsbook»

«Noticias del Canal» da paso a «Newsbook»

Noticias del Canal - Newsbook - Boletín diario - Newsletter

Cuando se acercaba el final de los años 90 y el inicio de un nuevo siglo, Tai Editorial decidió crear en 1999 el boletín on-line de «Noticias de canal». Tras más de 20 años de andadura como altavoz del sector, ha llegado el momento de renovar su imagen con una nueva cabecera. A partir del mes de octubre «Noticias del Canal» pasará a llamarse «Newsbook». De esta manera se relaciona la newsletter con su origen editorial y buque insignia de Tai.

«Newsbook» salió a la luz en 1995. Esta publicación ha brillado con luz propia desde su lanzamiento gracias a la versatilidad, ya que ha tenido que ir adaptándose a las necesidades del mercado y a la nueva demanda de los lectores. Esta publicación ha entendido las necesidades de los actores del canal con profesionalidad y buen hacer periodístico. Además, en muchas ocasiones ha sido pionera en la incorporación de nuevas tendencias, como la creación en 1999 de «Noticias del Canal» o el lanzamiento en 2006 de la versión en PDF de su edición impresa.

Confiamos en que seguiremos cubriendo vuestras expectativas informativas como hasta ahora. Gracias por vuestra confianza.

Publicidad

Espacio Patrocinado

Por qué trabajar con un Servicio Técnico Oficial

Cuando buscas dar un servicio completo y que satisfaga a tus clientes, uno de los puntos clave es el servicio posventa. Tanto si tu producto es un smartphone, como si es un smartwatch, una...