martes, mayo 17, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad NFON estrena nueva identidad de marca

NFON estrena nueva identidad de marca

Klaus von Rottkay, CEO de NFON

NFON ha anunciado la renovación de su identidad de marca. Esta actualización se enmarca dentro de su nuevo posicionamiento en el mercado que se centra en las comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) y el Contact Center como servicio (CCaaS).

“Las comunicaciones empresariales están evolucionando rápidamente”, explica Klaus von Rottkay, CEO de NFON. “Las empresas se están viendo obligadas a repensar y reimaginar y la adopción de servicios en la nube se está acelerando. En NFON formamos parte de este movimiento y seguimos ampliando nuestra posición con el objetivo de convertirnos en el proveedor líder de comunicaciones empresariales integradas en Europa”.

Uno de los últimos pasos dentro de esta estrategia figura el lanzamiento Cloudya Meet & Share, una solución que ofrece nuevas ventajas a las empresas.

“NFON está dando forma a las comunicaciones empresariales basadas en la nube y está conectando equipos en toda Europa. Con la plataforma inteligente de comunicaciones en la nube Cloudya, o frecemos llamadas de voz, videoconferencias simples e integraciones con CRM y herramientas de colaboración. Así es como nos diferenciamos de la competencia”, afirma Jan-Peter Koopmann, Chief Technology Officer de NFON.

Apuesta por el canal

Por otra parte, NFON Iberia ha celebrado su “NFON Partner Day” un encuentro presencial que tuvo lugar en Madrid, en el que ha reunido a todos sus socios. En esta cita ha presentado sus soluciones de comunicaciones empresariales y todas las novedades del programa de partners NGAGE, que ahora ofrece nuevas ventajas en la parte de incentivos y comisiones. “Hemos actualizado NGAGE 2022, mejorando la parte de comisionamiento e incentivos y optimizado todas las nuevas herramientas, empezando por nuestro portal de gestión del partner. Creemos y esperamos que la acogida sea muy buena”, comentó David Tajuelo, director de NFON Iberia.

Dentro de este encuentro, se hizo entrega a Snom el premio como el mejor  “Partner Fabricante 2021” por ser el desarrollador de hardware y proveedor de dispositivos más activo y competitivo en la promoción de las ofertas de NFON.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Conoces los beneficios del renting de GRENKE?

Con esta opción asegurarás el pago de tus facturas en 24 horas. Las soluciones que ofrece GRENKE te ayudarán a hacer crecer tu negocio permitiendo que ofrezcas nuevas alternativas de financiación a tus clientes. Además, tu liquidez mejorará. Descubre todas las ventajas del renting de GRENKE