Netskope ha cerrado una ronda de financiación con el fin de prepararse para los desafíos que presenta el mercado en materia de seguridad dentro de un contexto general de transformación digital.
La ronda de financiación Serie F de 168,7 millones de dólares ha estado liderada por el inversor Ligthspeed Venture Partners; aunque también han participado otros inversores como Accel, Geodesic Capital, Inconing Capital, Sapphire Ventures, Social Capital, y Base Partners. En total la compañía ha logrado una cantidad de 400,1 millones de dólares.
Esta inyección económica le permitirá seguir impulsando la transformación digital de las empresas comenzando por la seguidad, ya que las soluciones de seguridad heredadas se diseñaron para un mundo donde los datos y las aplicaciones se ubicaban en centros de datos centralizados y los equipos de TI eran responsables de la selección de aplicaciones y su despliegue. Ahora Netskope les permite con su solución Netskope Security Cloud administrar los riesgos, proteger los datos y detener las amenazas, independientemente de dónde, cuándo o cómo los empleados hagan su trabajo.
«En pocas palabras, sin una transformación de seguridad, la transformación digital fracasará», detalla Sanjay Beri, fundador y CEO de Netskope. “Con esta nueva ronda de financiación, estamos un paso más cerca de ayudar a todas las organizaciones a adaptar su estrategia de seguridad al ritmo del mundo cloud de hoy”, añadió.