lunes, mayo 23, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad NetApp optimiza los costes, escalado, agilidad y velocidad de la nube híbrida

NetApp optimiza los costes, escalado, agilidad y velocidad de la nube híbrida

NetApp - Newsbook - Tai Editorial - España

Modernizar las infraestructuras de tecnología y acelerar la transformación digital es el objetivo de las novedades y mejoras presentadas por NetApp durante el INSIGHT 2021. Gracias a esta nueva oferta, las soluciones de cloud híbrida de la compañía simplifican a los clientes empresariales el modo de poner sus datos a funcionar donde y cuando lo necesiten.

Las innovaciones anunciadas por NetApp incluyen: mejoras en el software para la gestión de datos ONTAP que permiten a las empresas protegerse ellas mismas frente ataques de ransomware. Mejores servicios de datos, con las nuevas funcionalidades de monedero digital de NetApp Cloud Manager los clientes consiguen una mayor movilidad y más visibilidad para el uso de sus licencias de servicios de datos en toda la nube híbrida.

Además, incorpora opciones de consumo más flexibles a través de NetApp Keyston Flex Subscription que ya está disponible en cuatro continentes. Por último, la compañía ofrece una experiencia en la nube híbrida aún más cercana con SupportEdge Advisor for Cloud. De esta manera NetApp amplía su modelo de soporte del centro de datos a los servicios de nube con un acceso rápido y director a especialistas debidamente formados.

Alianzas estratégicas

En su estrategia por simplificar y acelerar la digitalización de los clientes, las colaboraciones en el sector de la nube pública es una de las armas de NetApp. En este sentido destacan su alianza con Microsoft, con quien lleva trabajando cerca de 30 años, y con Google Cloud, cuya colaboración comenzó en 2018.

El pasado año NetApp consiguió el reconocimiento, a nivel de internacional, de Microsoft como Customer Experience Partner of the Year y de SAP on Azure Partner of the Year en Estados Unidos. Además, en los últimos doce meses la compañía ha triplicado el número de ventas colaborativas ofrecidas en Azure Marketplace, facilitando a los clientes de Azure el consumo de los principales servicios de nube de NetApp.

Esta alianza también generó en 2019 Azure NetApp Files (ANF), el primer y único servicio de archivos compartidos certificado para su uso con SAP HANA. Ente las últimas innovaciones con Azure destaca la disponibilidad general de Azure Cross Regios Replication, un avance público de Azure NetApp Files Backup, y de Spot PC para entornos de PC en la nube basados en Azure Virtual Desktop.

En cuanto a su unión con Google Cloud, esta relación ha dado como resultado, hasta el momento, NetApp Cloud Volumes Service para Google Cloud en 2019 y NetApp Astra en 2020. Asimismo, a principios de octubre Google anunció que NetApp se convertirá en el principal proveedor de datos y almacenamiento para su nueva oferta Google Distributed Cloud Hosted y presentó la integración de Google Cloud VMware Engine con NetApp Cloud Volumes Service.

Estas alianzas están permitiendo a NetApp experimentar un continuo crecimiento e inercia ayudando a las organizaciones a liberar lo mejor de la nube a un coste menor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Qué es y cómo se efectúa el enrutamiento de llamadas?

El enrutamiento de llamadas es un servicio básico para todo tipo de empresas. En instalaciones telefónicas de uso profesional, esta función resulta imprescindible para asegurar una comunicación sencilla y accesible tanto a nivel interno como a la hora de recibir llamadas desde el exterior.  ¿En qué consiste el enrutamiento de llamadas, cómo funciona o qué ventajas aporta?